Fajas de distintos materiales

Hoy en día existen fajas de muchos tipos y diversos materiales, no todas ellas pueden ser utilizadas para el mismo propósito así que es muy importante tomar en cuenta los beneficios que te traen los diversos materiales. Para quienes les gusta tener el detalle de los materiales de cada prenda que usan he de comentarles que en el caso de las fajas los materiales son variados encontramos las típicasfajas de algodón, elasticas y suaves, generalmente son de baja probabilidad de alergia. Generalmente son del tipo modeladoras, sin duda una de los tipos de faja más utilizados en la actualidad para  esconder la siempre indiscreta llantita.

Fajas de distintos materiales

Faja elástica

Encontramos las fajas de neopreno  las cuales son ideales para desempeñar actividad física, con esto aseguramos la termogénesis del calor en la pared abdominal y con ello deshidratar la grasa modelando de manera temporal la región  a la cual le queremos disminuir el volumen.

Generalmente las de tipo ortopedico lumbares y dorsolumbares como tambien lo son las fajas industriales están elaboradas de poliamida, mono-filamento y elastómero recubierto o en poliamida, poliéster y látex recubierto. También las hacen de neopreno o térmicas auto-ajustables de astracán lo que las hace un  poco más fuertes mejorando la distribución de las fuerzas de carga

Por último las fajas de yeso contiene dicho material en 4 capas la desventaja de este tipo de faja es que efectivamente como piensas limita la movilidad del abdomen y tronco pero eso si asegura una deshidratación de los tejidos abdominales como son la capa dérmica, la grasa y las capas musculares.

Tags populares:

  • materiales de las fajas
  • material de las fajas
  • materiales para hacer fajas industriales
  • de que material son las fajas
  • faja material
  • faja technomed de que material son